Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria, abajo indicada.

Estas son nuestras formas de pago disponibles:

1)Transferencia bancaria: Si elige como forma de pago transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionarán nuestros números de cuenta para hacer el pago. Puede realizar una transferencia bancaria desde su banco o caja habitual o, si lo prefiere, efectuar un ingreso en cuenta en una sucursal. Una vez recibido el pago se enviará su pedido por correo certificado. Si transcurridos 5 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago el pedido será cancelado. Esta forma de pago está disponible para España (península y Baleares), Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internacionales.

 

IMPORTANTE: No podremos dar proceso a su pedido hasta que el pago se haya consolidado en nuestra cuenta bancaria. Pueden pasar hasta 3 días laborables para que esto se produzca, por lo que los pagos realizados por transferencia pueden demorarse más de lo previsto.

 

2)Paypal: Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal clicando la opción  pago seguro con paypal .

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante una llamado o WhatsApp: 653 108 377.

3)Para pagos con tarjeta de crédito: En la  página finalizar compra, debajo del botón de transferencia bancaria directa  clica la opción de Paypal, acepta los términos y condiciones y clica el botón  ir a paypal se abrirá una página nueva donde hemos de seleccionar el botón pagar con tarjeta abajo indicado y te llevará a la pasarela de pago donde has de rellenar los campos y listo!