Nuevo ¡Precio rebajado!
Despertador LED Ver más grande
Despertador LED
Anterior
  • Despertador LED
  • Despertador LED
  • Despertador LED
Siguiente

Despertador LED

Nuevo producto

El despertador LED con proyector  es un moderno artilugio que te ayudará levantarte por las mañanas. Se trata de un reloj-despertador que incorpora en la base 3 luces LED que van cambiando de color. 

Más detalles

10 Artículos

16,00 € impuestos inc.

-20%

20,00 € impuestos inc.

Más

Además del reloj digital de toda la vida, este novedoso despertador cuenta con un proyector que te permitirá proyectar la hora en el techo para que la veas bien. Con el despertador LED con proyector podrás darle un toque de color a tu habitación. Así te despertarás de una forma más agradable y con ganas de empezar un nuevo día.

El despertador LED con proyector  mide 10 cm y funciona con pilas (3 x AAA). Es un reloj-despertador muy completo, pero lo mejor de todo es su precio, ya que ahora lo puedes comprar en nuestra tienda online a un precio increíble. Además, es posible que la función de proyección de hora te recuerde a la señal que se proyecta en el cielo para llamar a algunos superhéroes. Así te despertarás cada mañana con ganas pensando que el mundo necesita tu ayuda. Y si quieres incluir a tus amigos en la pandilla de superhéroes, puedes comprar el despertador LED con proyector y regalarle un despertador a cada uno.

Envío en 24h